COORDINACION

      En estos tiempos donde se vive tan ajetreado y donde los novios desean que su boda sea una inolvidable, contratar a una coordinadora de bodas no es un lujo, sino más bien una necesidad.  El día de tu boda es una de las fechas más importantes  de tu vida y para que ese día sea verdaderamente inolvidable te debes esforzar por organizar los preparativos cuidando cada detalle.

     Tú no podrás estar coordinando y casándote al mismo tiempo, y si decidieras que sí puedes tal vez logres que todo salga bien, pero a qué costo?   Ser el protagonista y el coordinador al mismo tiempo puede  resultar tan estresante que seguramente no podrás disfrutar el que se supone debe ser el día más feliz de tu vida.  No puedes estar en tu casa vistiéndote, cuidando el detalle de tu  aspecto y al mismo tiempo estar en la  Iglesia viendo que cada detalle esté en su lugar.  No puedes estar frente al altar diciendo "Sí, Acepto" y al mismo tiempo estar en el salón controlando que cada cosas esté en su lugar para recibir los invitados, no puedes estar tomándote las fotos y al mismo tiempo saber que los invitados están siendo bien atendidos mientras esperan a los novios.  No podrás disfrutar de "tu" fiesta y al mismo tiempo controlar la actuación  del grupo músical, del DJ, del servicio de comida, del bar, la recepción, de regalos... etc.  Todo esto y mucho más detalles son responsabilidad tuya, es tu fiesta, pero los puedes delegar en la persona que se especializa en que todo esté en su lugar, que nada de lo programado por tí falte y que nada falle.  Esa persona es el "Coordinador de bodas".

Recuerda que la coordinadora no es un gasto, sino una inversión que te asegurará el éxito  de tu actividad.